En el partido de River Plate, frente al Club Atlético Talleres, un aficionado llevó al estadio una bandera de Palestina como referencia a la reciente guerra con Israel, la cual inició hace unos días, motivo por el cual la policía tuvo que quitarle la bandera al sujeto.
En los diferentes videos que circulan en redes sociales, se observa que el estandarte del país palestino se ondeó en una de las gradas del Monumental junto a otras banderas del equipo Millonario.
Al tomar conocimiento de lo que sucedía, oficiales de la Dirección de Eventos Masivos de la policía utilizaron las cámaras de seguridad del sector para localizar e individualizar al sujeto que la portaba.
Asimismo, la bandera fue despojada de su dueño y se levantó la multa contra el aficionado por infringir el artículo 125 del Código Contravencional por el ingreso de la bandera no autorizada, tal como informaron desde la Policía de la Ciudad.
Por su parte, el encuentro se desarrolló con normalidad, River sumó un nuevo triunfo ante Talleres de Córdoba, con un gol de Salomón Rodón.