José Mourinho, entrenador del Tottenham, y David Moyes, estratega del West Ham, son voluntarios para repartir comida durante la cuarentena por coronavirus en Inglaterra.
Los Spurs anunciaron que el portugués trabajará como conductor entre el centro de entrenamiento del equipo y el Tottenham Hotspur Stadium, el cual sirve como centro de distribución de comida.
"Hay una huerta en nuestro centro de entrenamiento en el cual crecen frutas y vegetales frescos, los cuales usamos para el restaurante del primer equipo. Ahora esa comida será llevada a nuestro centro de distribución en nuestro estadio para que pueda ser entregada a los que más la necesitan en nuestra comunidad", mencionó en un video publicado en Twitter.
De igual forma, el timonel escocés repartirá frutas y verduras a las personas de la tercera edad en Lancashire.
"Vi un anuncio que decía que se necesitaban choferes, así que me uní mientras mi esposa no está", explicó.
"Lo único que hago es dejar las cosas en la puerta. Toco el timbre y me alejo. Son cajas muy grandes de frutas y verduras. Pienso que es genial y realmente lo disfruto. Regreso a la tienda, agarro otras cajas y lleno el coche".
"Una vez, la cuenta era de 16.80 libras esterlinas por la caja. Una mujer me dio 20 libras y me dijo que me quedara con el cambio. En otra ocasión, la cuenta era de 17.60 libras y una mujer me dio 15. Estaba buscando más dinero en su bolsa cuando le dije que así estaba bien. Tomé la propina de la mujer pasada para completar", relató el técnico de 56 años.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÍCHEL LE PIDIÓ A SU SASTRE ROPA CON EL LOGO Y LOS COLORES DE PUMAS