El pasado 25 de diciembre, la familia de Endrick, el joven futbolista brasileño del Real Madrid, perdió a uno de sus miembros. Según informó el medio francés RMC Sport, el cuñado de la hermana mayor del jugador, Maurício Nunes Gonçalves, de 38 años, fue asesinado en un bar cercano a Brasilia, la capital de Brasil.
De acuerdo con el reporte, Gonçalves recibió varios disparos en la cabeza por parte de un atacante con quien no habría tenido ningún altercado previo. Este crimen, se perpetró sin aparente motivo ni discusión.
La pareja de la víctima, Lavinia Sudre, hermana mayor del jugador, utilizó sus redes sociales para rendir homenaje a Gonçalves. "Nunca te olvidaré. Te llevaré siempre en mi memoria", escribió.
Hasta el momento, las autoridades brasileñas no han identificado al responsable del homicidio. La policía continúa investigando el caso, que ha empañado las festividades navideñas de la familia y generado un profundo impacto en la vida personal del futbolista.
Endrick, quien recientemente fue fichado por el Real Madrid, aún no se ha pronunciado públicamente sobre el incidente. Este lamentable suceso se suma a una serie de episodios violentos que siguen marcando a Brasil, un país que lucha contra los altos índices de criminalidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: David Patiño deja la Liga MX para dirigir en el futbol hondureño