Con su equipo en las buenas y en las malas. Una modelo ucraniana dio una gran muestra de amor por los colores de su club favorito, el FC Metalurg Zaporizhia de la Liga Premier de Ucrania, que atraviesa por una severa crisis económica.
Angelina Petrova, una de las bellezas más famosas de su país, protagonizó una sexy sesión de fotos enfundada en la camiseta del Zaporizhia para recaudar fondos.
Todo el dinero que se recoja con la venta de las fotos de Angelina irá a parar a las maltrechas arcas del equipo ucraniano, que se encuentra no sólo en una crisis financiera, sino también en una deportiva, pues sólo ha conseguido tres puntos en los ocho primeros partidos de campeonato.
Las fotos que se realizó Angelina se venden como pósters y están teniendo un gran éxito entre los aficionados ucranianos. Ni qué decir tiene la directiva del club que está encantada con la iniciativa de Angelina.
Petrova es la clara muestra de la pasión que puede desatar en cariño por un equipo entre sus hinchas, que sin importar que sean famosas están dispuestos a ayudar a su escuadra.
Aunque Angelina no es la única que se ha desnudado por su club, ya que hace unos meses la italiana Rosy Maggiulli realizó un ‘body painting’ por el Parma, con el objetivo de llamar la atención de un inversionista para que le inyectara dinero al equipo y salvarlo de la quiebra. Al final, la buena obra de Maggiulli fue en vano y el cuadro italiano descendió a la Cuarta División del futbol italiano.