El Centro Nacional de Huracanes anunció que Hilary tocará tierra en el sur de California como tormenta tropical, razón suficiente para que, tanto la MLB como la MLS hayan decidido reprogramar partidos en Los Ángeles para evitar percances.
En Grandes Ligas Los Angeles Dodgers, los Padres de San Diego y Los Angeles Angels cambiarán su calendario para las series que se tienen que disputar en California, estos tres equipos tendrán una doble cartelera esta sábado para no jugar ni domingo ni lunes.
Miami Marlins, Tampa Bay Rays y los Arizona Diamondbacks son las novenas inmiscuidas en este cambio, algo que ningún equipo vio venir y a lo que nadie ha reclamado.
En la Major League Soccer se avecina el regreso de la temporada regular tras el parón por Leagues Cup, MLS se reanuda este domingo y Los Angeles Galaxy han cambiado de fecha el partido ante el Real Salt Lake, este se disputará hasta el próximo 14 de octubre.
EL LAFC de Carlos Vela también es víctima de este reprogramación y su partido de esta domingo, mismo en el que enfrentaría al Colorado Rapids, pasará a jugarse hasta el próximo 23 de agosto.