El pelotero dominicano, Julio Rodríguez, goza de una popularidad que va creciendo conforme avanza su carrera en la Major League Baseball, el jugador de los Marineros de Seattle ha rendido tan bien en el diamante que comienza a alcanzar el mote de ídolo en Washington.
Tal popularidad se ha visto reflejada durante una subasta de la casa Goldin, misma que se dedica a vender al mejor precio artículos deportivos de colección, uno de esos fue la tarjeta de Ligas Menores del dominicano, misma que alcanzó una cifra récord para alguien que no está en el Salón de la Fama del Beisbol.
El precio anterior era de unos 43 mil 866 dólares, la cifra que alcanzó la tarjeta de J-Rod fue de 276 mil, antes del parón por el Juego de Estrellas, tenía un costo de 4 mil 200, tras la actuación de Rodríguez en el Home Run Derby esa cifra incrementó hasta llegar a los 10 mil dólares.
La cifra que alcanzó la tarjeta de novato del dominicano es algo inigualable, con esto Julio ha entrado a la historia de las subastas donde, seguramente en un futuro no muy lejano, podamos seguir escuchando de los altos precios que desencadenará este joven pelotero caribeño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RYAN GIGGS: INICIÓ JUICIO EN SU CONTRA POR CARGOS DE AGRESIÓN A EXNOVIA