Neymar cargó contra el Paris Saint Germain a pocas semanas de dejar al equipo para fichar con el Al-Hilal de Arabia Saudita. El astro brasileño dijo que tanto el como Lionel Messi vivieron "una pesadilla" durante su estancia en el conjunto parisino.
“Tocó el cielo con la Selección Argentina, lo ganó todo en los últimos años, pero con el París vivió un infierno. Vivimos un infierno, tanto él como yo”, mencionó en entrevista para Globo Esporte.
Ante estas declaraciones, la Ministra de Deporte de Francia, Amélie Oudéa-Castéra, aseguró que Neymar está "frustrado" tras no haber brillado en el PSG, especialmente en la Champions League, competencia en la que no logró llevar al equipo a levantar el trofeo.
"Estos dos campeones están tristes y frustrados por no haber brillado más en la Champions League. No hay que ser demasiado polémicos al respecto. Están infelices; la frustración de un campeón", comentó para la emisora francesa Sud Radio.
Neymar arribó al PSG en 2017, siendo el fichaje más caro de la historia, con el objetivo de que el equipo pudiera dar un paso importante a nivel internacional y conquistar la Champions League, sin embargo, no pudo hacerlo y dejó el equipo para continuar su carrera en el futbol saudí.