Insolito, Mike Tyson y Evander Holyfield ahora venden orejas ‘mágicas’ juntos, los pugilistas que protagonizaron en 1997, una de las escenas más increíbles arriba del cuadrilátero cuando Mike lo mordió un cacho de oreja y luego la escupió, se unen 25 años después para iniciar negocios juntos, uno de ellos es la fabricación de productos cannábicos comestibles.
Bien dicen que ‘el pasado pisado’, fueron dos de los máximos exponentes del boxeo en la época de los noventas han sacado a la venta la colección Holy Ears, unas gomitas en forma de oreja mordida con THC (psicoactivo proveniente de la planta del cannabis), que forman parte de sus Mike Bites.
La presentación del producto la hicieron con un video cómico en sus redes sociales en el cual se aprecia a los boxeadores realizando un intercambio de regalos, Holyfield le regala una plancha y Mike le obsequia una bolsa cannabis comestible sabor cereza. Evander señala que no pude tener sabro cereza su oreja, pero Tyson asegura que él conoce el sabor tras el suceso del 97.
“Es un privilegio reunirme con mi exoponente y actual amigo. Convertimos los años de peleas y nocauts en una asociación que puede tener un impacto muy positivo, y sanar a muchas personas. Si hubiera tomado cannabis, nunca le hubiese mordido la oreja “, contó en un comunicado.