México ha tenido un buen inicio mundialista, sin embargo, en el 'Mundial del sexo', no destaca en ninguno de sus apartados, esto tras una investigación de la empresa sueca LELO.
“De manera inconsciente, cada año todos los países del mundo tratan de alzarse con el título de país con el sexo más placentero. En 'LELO', este año hemos recabado las estadísticas de hábitos sexuales de los países que participan en el Mundial de futbol, y hemos comprobado que el rendimiento en el terreno de juego y en la cama no es el mismo”, informó Alberto Gooding, responsable de la compañía.
Aunque la selección de Inglaterra no gane el Mundial de Rusia 2018, su población dio la cara por el país, debido a que en el sexo serían los número uno; pues de los 32 países que participan en la justa veraniega, los ingleses son la población que más ha mantenido relaciones sexuales con distintas personas.
La marca recabó la información de más de 70 mil hombres y mujeres de entre 21 y 55 años de edad, más de la mitad ha tenido hasta ocho parejas distintas; los japoneses aseguran haber tenido como máximo, tres parejas diferentes a lo largo de su vida.
Mientras que los ingleses (25%), suizos (22%) y alemanes (20%) ocupan las tres primeras posiciones pues admiten haber tenido relaciones sexuales con al menos 20 personas distintas.
En el tema de infidelidad, los países latinoamericanos, Colombia (72%) y Argentina (62%), son los dos primeros lugares, mientras que en Europa, Suecia (58%) y España (55%) son los países que confesaron ser más infieles; sin embargo el país organizador del Mundial de futbol, Rusia, y Portugal, aseguran ser los más fieles.