Lo que causan los mejores del mundo. Argentina y Francia nos regalaron una de las mejores Finales de una Copa del Mundo en Qatar 2022, y parte de eso fue que estuvieron dos grandes futbolistas como Lionel Messi y Kylian Mbappé, quien ya han dado fruto a su club.
Y es que ambos delanteros son compañeros en el Paris Saint-Germian, quien ya puede dar buenos réditos después de aquel partido en el Estadio Lusail el 18 de diciembre, pues las ventas de los jerséis de Mbappé y de Messi han tenido un gran incremento.
De acuerdo con información de L'Equipe, el PSG ha tenido un incremento del 200 por ciento en la venta de playera con el nombre de Lionel y de Kylian. El 40 por ciento de estos compradores son originarios del continente americano.
Cabe recordar que, Messi anotó un doblete e hizo efectivo su penalti para ser Campeón del Mundo junto con Argentina; mientras que Mbappé firmó un triplete en la Final de Qatar 2022 y anotó su penalti en la tanda decisiva, pero Francia se quedó con el subcampeonato de la Copa del Mundo.