De manera conmovedora, fue contada y revelada la historia detrás de Bagunza, los autores de unas originales sandalías que le encantaron a Lionel Messi y que después él mismo solicitó para sus hijos y para su esposa Antonella Roccuzzo.
A través de redes sociales, se difundió un video el cual narra la manera en la que un grupo de amigos, decidió hacerle llegar al astro argentino unas sandalias, producto de su emprendiemiento y de manera emotiva cuenta cómo fue que el propio Messi les escribió para agradecerle por el obsequio y además les pidió unas iguales para su familia.
"Hoy te voy a contar la historia de las ojotas que usa Lionel Messi. Todo comenzó en plena pandemia. A uno de los genios del equipo se le ocurrió que se acordaba que conocía al hermano de un amigo de la tía de De Paul", Explica el video.
Cabe mencionar que los creadores de las chanclas de Messi, han decidido mantener el precio de un inicio evitando lucrar con el éxito que ha tenido en redes, acción que ha sido aplaudida por varios internautas en redes sociales.