El Barcelona se coronó campeón de LaLiga luego de derrotar 2-4 al Espanyol y así hacerse con su título número 27 en el torneo local.
Los muchachos de Xavi Hernández pasaron un rato amargo luego del silbatazo final, pues cuando se encontraban celebrando en el campo de uno de sus mayores rivales, algunos aficionados de los periquitos saltaron al césped con la intención de agredirlos.
Por suerte, el asunto no pasó a mayores y todo el plantel pudo seguir con la fiesta dentro del vestuario. De hecho, hasta el propio Joan Laporta, presidente de la institución bajó del palco para unirse a sus jugadores.
MESSI HIZO SU 'APARICIÓN' EN LOS FESTEJOS
Lionel Messi fue uno de los miles de personas que se conectaron al live de Instagram que Ronald Araújo hizo poco después del partido. Durante el mismo se escucha a todos cantar y se ve a algunos de sus compañeros bailando con alegría.
Ante la sorpresa, Araújo exclamó "Messi ca...jo" y regaló una sonrisa a la cámara. El delantero argentino quiso ser parte de los festejos de su ex, que hará todo lo posible por firmarlo en el verano.