El portero del Inter Miami de la MLS, Franciso Ranieri, se tatuó la firma que Lionel Messi le hizo en su brazo al término del partido entre la Selección de Argentina y Honduras.
El astro argentino, se encontraba junto a la Albiceleste en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida donde se llevó a cabo el encuentro, cuando al final del mismo, el guardameta juvenil aprovechó para acercarse a Messi y pedirle que autografiara su antebrazo.
De manera amable, Lio aceptó por lo que utilizó un plumón para hacer su firma y el video fue difundido en redes sociales, sin embargo la historia no terminó ahí, ya que Ranieri decidió acudir al día siguiente con un tatuador para que sellara con tinta permanente el autografo.
Finalemente, Franciso publicó en su cuenta de Instagram fotos con Messi y parte del plantel de Argentina y escribió que había sido el mejor día de su vida.
"El mejor día de mi vida. Ayer cumplí un sueño. Compartí cancha con los jugadores que admiro, con mi selección. Conocí a mi ídolo, el mejor jugador de la historia, una persona increíble dentro y fuera de la cancha, mi ejemplo a seguir. La emoción al verte y ver que aceptaste firmarme el brazo es indescriptible. Leo, me cumpliste un sueño y cada día que mire mi brazo recordaré la emoción que sentí al conocerte. No puedo decir con palabras lo grande que eres", escribió.