El pasado martes la Selección Mexicana empató a dos ante su similar de Alemania, encuentro en donde Paco Memo Ochoa fue factor para el Tricolor.
Después del partido Ochoa fue interceptado por las cámaras de TUDN para explicar un poco las historia de los siete dijes que porta en su collar, mismo que lleva desde que salió de México por primera vez rumbo al Ajaccio francés.
"Pues casi una historia de mi vida. Este es de donde nació mi hija, en Córcega. Esto es de los Juegos Olímpicos. Esto es un guantecito de Thanos, este es un guante que me regalaron en Salerno, la Virgen que me cuida, otro guante de recuerdo y la cruz", comentó
El collar ya había llamado la atención anteriormente, pues es el único accesorio del arquero mexicano que no cambia, lo lleva a todos lados con él y tras el empate ante los germanos contó el significado especial que tiene.
Ochoa ya es el tercer jugador con más apariciones en la Selección Mexicana, delante de Rafael Márquez y detrás de Claudio Suárez y Andrés Guardado.