Megan Rapinoe informó a través de sus redes sociales que podrá demandar a Dwayne Johnson por plagiar el logo de TogetherXR para utilizarlo en la XFL, de la cual es propietario.
La futbolista internacional de la Selección de Estados Unidos puso en comparativa el emblema de ambas organizaciones y destacó que el actor no continuará usando su logotipo.
"Pues. Esto es incómodo. Lo único que @TheRock y @XFL2023 van a estar preparando es una respuesta a la orden de cese y desista y una nueva identificación de marca COMPLETA. @togethxr tiene esto [asegurado] chicos", redactó en su cuenta de Twitter.
TogetherXR es una fundación que busca ayudar a los jóvenes a desafiar los roles convencionales de la sociedad para las mujeres; fundada por la futbolista y su esposa Sue Bird, junto a varias celebridades del gremio deportivo estadounidense.
La comparación de ambos logotipos se suscitó cuando Dwayne Johnson dio a conocer la nueva imagen que le pertenecerá a la liga rumbo al 2023, luego de que el actor la comprara en 2020 a Vince McMahon, dueño de WWE.