Nuevos documentos en el caso del pateador de los Gigantes de Nueva York, Josh Brown, fueron revelados, donde el deportista afirma que él se veía 'como un dios, mientras su esposa era como una esclava'.
A más de un año que el elemento del equipo de la Gran Manzana fuera detenido por violencia doméstica en contra de su ahora exesposa, Molly; nuevos testimonios del maltrato del jugador fueron recuperados por la policía, mismos que fueron escritos por Brown.
"He sido un hombre repulsivo. He abusado mental, verbal y físicamente de mi esposa. Me convertí en un abusador y lastimé a Molly.Me veía como un dios y a ella como a una esclava", escribió Josh Brown en uno de sus diarios.
La pareja asisitía a terapias para ser capaz de resolver dicha situación; sin embargo, parecía que el pateador no era capaz de dejar de maltratar a su mujer de todas las maneras posibles, incluso llegó a afirmar que era un adicto al sexo.
"Veía pornografía de manera regular para controlar mis ganas de tener contacto físico. Me convertí en un adicto al sexo; veía esto (el sexo) como un deporte", relata Brown.
En sus últimos testimonios, el elemento de los Gigantes afirma que se siente avergonzado de haberle hecho pasar malos momentos a su mujer, así como a sus hijos.
"Estoy arrepentido y avergonzado de hacerme llamar un padre para mis hijos, así como un esposo para tí (Molly)", puntualiza Josh Brown en sus diarios.