Maxi López, delantero argentino del Torino, salió a dar la cara por la polémica que lo involucra como el responsable de que su compatriota, el ariete del Inter de Milán, Mauro Icardi, no sea llamado a la Selección Albiceleste.
“El futbol es celoso cuando un jugador tiene cierta exposición mediática fuera de la cancha. La pelota tiene ciertos códigos y cuando uno erra, paga. En la vida es lo mismo”, declaró Maxi en entrevista con TyC Sports Argentina, haciendo referencia a la relación que lleva su exesposa, la modelo Wanda Nara, con Icardi.
Todo el embrollo surgió luego de que hace unos días se viralizara en las redes sociales una fotografía en la que López aparece junto a Andrés Iniesta, Lionel Messi y Javier Mascherano, estos dos últimos grandes amigos de Maxi y quienes le habrían cerrado las puertas de la Albiceleste a Icardi por robarle la novia al jugador del Torino.
“La foto la teníamos ella (Wanda) y yo, nadie más. Es algo injusto. Hacía más de 10 años que no hablaba con Messi ni Mascherano”, dijo Maxi, quien acusa a Nara de haber publicado en redes sociales la foto donde aparece junto a los pesos pesados de la Selección Argentina con la frase 'Que la siga chupando'', supuestamente en referencia a Icardi.
“Me gustaría charlar con él (Icardi) en privado. Nunca tuve la oportunidad”, dijo López.