Matt Watson, el jugador que cambió la música por el balón

Watson en un entrenamiento del Chicago Fire
Watson en un entrenamiento del Chicago Fire
|
CHICAGO FIRE
REDACCIÓN RÉCORD
| 19 Oct, 2015

Matt Watson mediocampista del Chicago Fire de la MLS, quien nació en Inglaterra, es un ejemplo de una persona con mucha fortuna ya que, de no haber sido futbolista profesional, el chico tenía un contrato para grabar un disco de hip-hop.

Watson pudo haber cambiado el balón por el micrófono, ya que desde joven se involucró bastante en el ambiente de la música. Al punto de que ya viviendo en Estados Unidos transformó su apartamento en una especie de miniestudio, y fue precisamente ahí donde grabó un disco con su esposa Cat.

"Tenía 22 años, hice un álbum y alguien casi me firma para ser mi manager. Era una pequeña disquera en Carolina del Norte. Mi esposa canta algunas canciones en el álbum y esta mujer qurería que fuéramos de tour a Europa" confesó Watson al diario inglés The Telegraph.

Fue entonces cuando tuvo que decidirse entre el futbol y la música, decisión sumamente difícil para ese momento.

Quizás uno de los motivos por los que se habría inclinado por el futbol es que en un partido en contra del New York Red Bull, el mediocampista se encontró con el delantero francés Thierry Henry, a quien considera su héroe.

“Me encontré con Thierry Henry en el mismo campo de juego, y ése fue el momento más surrealista de mi vida. El estar parado junto a él, no lo podía creer, lo había visto en TV por años y años. Corrí hacia él, le estreché la mano y le dije: Tú eres mi héroe”, aseguró Matt Watson.

Con dicha experiencia, Watson se inclinó por el futbol, pero reconoce que la música es algo a lo que le hubiera gustado dedicarse. “Es algo que me hubiera encantado hacer”, concluyó con nostalgia el ahora futbolista profesional.

Notas Relacionadas