Mariazel, conductora de televisión de TUDN, vivió un momento complicado hace unos días cuando se encontraba en una playa, el cual usó bikini y tuvo que abandonarla por indicación de la policía.
La conductora mexicana detalló que en ningún momento fue una situación para violar la ley y que incluso el policía que llegó con ella le pidió de manera amable que saliera por el uso del bikini.
De acuerdo a las palabras de Mariazel, la conductora explicó que tuvo que abandonar la playa debido a que era una playa pública y de acuerdo a las leyes qatarís, no estaba permitido estar ahí.
Sin embargo, también le indicaron cuáles eran algunas de las playas en donde si podía estar con traje de baño, sin violar alguno de los estatutos del país.
"Nos pusimos bikini y traje de baño y ahorita llegó un oficial muy amable, super respetuoso pero a decirnos que no se podía. Nos dijo que si nos podíamos vestir, eso hicimos. Le preguntamos si así estaba bien y dijo que sí y ya se fue. Raro, pero así son las reglas", señaló la conductora.