Marc Guiu anotó el gol que le dio la victoria al Barcelona en su partido frente al Athletic Club el pasado domingo, esta anotación no solo fue significado de triunfo, sino que también significó miles y miles de seguidores en su cuenta de Instagram.
Después de su debut y de su anotación con los blaugranas, el joven de 17 años creció rápidamente de seguidores en sus redes, ya que antes del partido del domingo, Marc solo tenía 40 mil, pero tan solo unas horas después de su partido de ensueño con el primer equipo del Barcelona, Guiu llegó a los 695 mill seguidores.
Por su parte, con 17 años y 291 días, se convirtió en el jugador más joven en anotar un gol en su debut con el Barcelona.
"No puedo respirar. Estoy disfrutando del momento, sigo volando", declaró Guiu tras el partido. "Llevo toda la temporada trabajando duro para aprovechar las ocasiones que se presenten. Cuando vi que el portero salía de su línea, decidí disparar", añadió.
Asimismo, con esta victoria, el Barcelona se mantiene a un paso del liderato de la Liga, a un punto de Real Madrid y Girona tras 10 jornadas. El miércoles se enfrentará al Shakhtar Donetsk ucraniano en la fase de grupos de la Champions League.