Diego Armando Maradona recibió un homenaje en Nápoles, donde vivió algunos de sus mejores momentos como futbolista, y por lo cual fue nombrado ciudadano honorario.
“Agradezco a quienes quisieron darme esta ciudadanía honoraria. Yo me siento ciudadano de Nápoles desde el primer día que me puse la camiseta de número '10'", mencionó Maradona previo al inicio de los festejos.
Como parte de la celebración, el 'Pelusa' tuvo una cena con algunos dirigentes y aficionados, quienes lo recibieron entre cánticos y ovaciones; sin embargo, el evento se vio manchado debido a que la leyenda albiceleste terminó muy eufórico, debido a que se pasó un poro de copas.
Al tratar de dar un discurso, Maradona apenas pudo mencionar: "Que el Nápoles sea campeón de la Champions antes que la Juve".
Además, al intentar cortar el pastel, el 'D10S' tuvo que necesitar de ayuda, pues le costaba trabajo hacerlo de buena forma, por lo que su equipo de seguridad quiso impedir que siguieran los festejos sin tener éxito, ya que Maradona continuó bebiendo.