A dos años y tres meses de la muerte de Diego Armando Maradona, la gente alrededor del mundo sigue homenajeando al astro argentino. Una mujer de decidió tatuarse por segunda vez algo que tenga que ver con el ‘10’ del Napoli.
Rocío, de 28 años, se tatuó el documento nacional de identidad (DNI) de El Diego. A pesar de que no lo vio jugar, la joven declaró que Maradona es su ídolo, de hecho, ya tenía un primer tatuaje en referencia al él, pues tiene un botín con la leyenda ‘Maradona’.
Al hacerse tan viral la imagen, Rocío señaló que: “Bueno, si se va a viralizar ojalá que le llegue a la Dalma y a la Gianinna (hijas de Diego)”, señaló la joven.
Su deseo se le cumplió y la menor de las hermanas la felicitó. “Increíble tu tatuaje”, respondió Gianinna.
Por último, la mujer de 28 años contó como fue que tomó la decisión de tatuarse el DNI de Armando. “Si bien yo ya tenía un tatuaje de un botín con el nombre de Diego en mi pierna izquierda, decidií tatuarme su DNI porque quería tener algo del Diego joven, de él como persona, del ser humano que fue y que se hizo el DNI como cualquier otro argentino”, explicó en una entrevista con Rosario3.
“A mí el Diego que siempre me va a interesar es el Diego ser humano. Porque levantás una baldosa y ves que ayudó a algún hincha o deportista. Para mí fue mejor ser humano que futbolista. Nunca se olvidó de donde vino”, finalizó.