Los gestos de los futbolistas a sus aficionados siempre van a sacar una sonrisa, esto debido a que los hacen con total sinceridad debido al cariño que reciben por parte de los fans. Luis Suárez es un jugador que dentro de la cancha es polémico, sin embargo, fuera de ella es una persona muy humilde.
Suárez sorprendió a un niño uruguayo que se encuentra recibiendo su tratamiento contra el cáncer. En un video que se hizo viral a través de redes sociales, el delantero sudamericano se hizo pasar por un médico de España. El chico no sabía qué pasaba hasta que Lucho encendió su cámara y comenzó a platicar con él.
"¿Eres hincha del Barcelona verdad?" le preguntó el futbolista por lo que el paciente afirmó mencionando que no contaba con una playera del killer del Atleti. "Vamos a hacer una cosa, tú le haces caso a los médicos y yo personalmente te llevo una camiseta mía, de las que uso no de las que están en la tienda", le respondió el seleccionado de Uruguay.
El niño no aguantó la emoción durante la llamada y comenzó a llorar mientras Suárez le comentaba que con ese sentimiento debía de hacerle frente a los tratamientos que le pusieran los doctores. Posteriormente la fundación dio a conocer que el paciente y Lucho se encontraron para la entrega del jersey.