La Selección Mexicana se quedó sin director técnico tras salir eliminada de Qatar 2022, por lo que la búsqueda para llenar el banquillo ya inició y uno de los nombres que se barajean es el de Miguel 'Piojo' Herrera, timonel que estuvo al frente del combinado nacional en Brasil 2014 y logró llegar a los Octavos de Final.
Faitelson puso sobre la mesa de debate el inminente regreso del Piojo, hecho que encendió a Luis García y Christian Martinoli por la historia de polémica que llevan con el exfutbolista.
"Vamos a pedir que mínimo hayan terminado la primaria, por favor. No podemos bajar el racero de Martino (como persona) que está aquí (arriba) y ahora quieren bajarlo hasta acá. A Martino se le puede cuestionar temas cancha, pero su calidad como persona es intachable", dijo García a Faitelson, José Ramón Fernández y Martinoli.
El comentario quedó entre risas, pues recordaron el penoso incidente que vivieron con Herrera después de la Copa Oro en 2015, cuando el entonces dirigente del Tri agredió a Martinoli en el aeropuerto, ya que lo acusaba de meterse con su familia durante las transmisiones de los partidos.
La anécdota no paró ahí, pues cabe recordar que hasta se metió la hija de Miguel, quien se fue a los golpes contra Luis García.
El show finalizó con el despido del Piojo de las riendas de la Selección.