Taylor Swift se convirtió en una estrella 'colateral' de la NFL la temporada pasada debido a su relación con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce. La cantante incluso llegó a verse como un talismán de buena suerte, pues cuando iba a los juegos el equipo sacaban un resultado favorable. Y aunque la tendencia cambió en temporada regular, en postemporada la artista les acompañó hasta lograr su segundo Super Bowl consecutivo.
A pesar de ello, en el Arrowhead Stadium nunca pusieron música por una sencilla razón: respetar la relación amorosa de ambos. "No tocamos ni una sola canción de Taylor Swift durante la temporada", dijo Mark Donovan, presidente de los Chiefs, en el Congreso Mundial de Deportes de esta semana en Los Ángeles.
"Le dejamos claro a Travis que íbamos a ser respetuosos de su relación desde el día 1 y nos aseguraríamos de no crear distracciones intencionales", añadió. Sin embargo, durante la temporada, fue claro el impacto de Taylor en la NFL. Mucha gente asistía a los partidos de Kansas City, no solo en el Arrowhead, con referencias a sus canciones y sus álbumes. Además que la audiencia de jóvenes mujeres incrementó de manera considerable.
Taylor Swift estrenará The Tortured Poets Department esta noche
Aunque no es temporada de NFL, sin duda la cantante será tendencia los próximos días con el estreno de su onceavo álbum. Swift adelantó el lanzamiento del disco el pasado 4 de febrero de 2024, en la ceremonia de los Premios Grammy, cuando en su discurso de aceptación del premio al Mejor Álbum de Pop Vocal compartió que había mantenido el secreto por dos años.
Está previso que el álbum se haga público a las 00:00 horas de este viernes 19 de abril, tiempo del este; lo que significa que podrá escucharse en México a partir de las 22:00 horas de este jueves 18 (tiempo del centro).