Conor McGregor, peleador de artes marciales mixtas y excampeón de peso ligero y wélter, mostró su interés en adquirir al Liverpool, conjunto de la Premier League, esto pese a ser aficionado del Manchester United.
Los actuales dueños del más reciente finalista de la Champions League, emitieron un comunicado para dar a conocer que están en busca de inversores, tras darse a conocer la noticia de que buscaban vender al conjunto inglés.
A través de redes sociales, declaró que le gustaría e incluso ya pidió información. “Me encantaría (comprar al Liverpool). Solicité información al respecto, sí, tan pronto me enteré. ¡Qué giro de los acontecimientos! ¡Qué club!”, escribió en Twitter el peleador de UFC.
McGregor ha dicho en múltiples ocasiones que es fiel seguidor del Manchester United e incluso ha dicho que le gustaría que su hijo compartiera su amor por los Red Devils.
“Me atrajo el éxito y la mentalidad ganadora del club y la gente que rodea al United. Leyendas irlandesas como Denis Irwin y Roy Keane se dedicaron a su oficio y tenían esa mentalidad ganadora. Roy Keane fue uno de los mejores centrocampistas que ha visto el futbol europeo. Los oponentes ya estaban vencidos mentalmente incluso antes de que pisaran el campo para enfrentarlo”, añadió McGregor.
TAAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: INTER DE MILAN PROPINÓ GOLEADO DE ESCÁNDALO AL BOLONIA