Lionel Messi, delantero del PSG, ha sido relacionado con un hallazgo arqueológico que se dio en Egipto reciéntemente, pero sabes por qué, aquí te lo vamos a contar.
Zahi Hawass es un arqueólogo egipcio que encabezó una investigación en el área de la Necrópolis de Saqqara, en donde se encontraron algunos restos y un sarcófago intacto que habría pertenecido a "Heka Shepes", el cual tendría alrededor de 4.300 años.
En dicho lugar se encontraron algunas puertas falsas y una de ellas remitió a otras tumbas, en donde curiosamente se dice que había un lugar donde existen nueve estatuas, las cuales pertenecían a un hombre llamado Messi, sí, como el futbolista argentino.
"En la misma zona donde encontramos las nueve estatuas, había una puerta falsa. Esta puerta pertenece a un tal Messi: no al de Argentina que ganó la Copa del Mundo, a otro Messi. Este Messi vivió hace unos 4.300 años. De esto podemos concluir que las estatuas pertenecen al que se llamaba Messi", declaró Hawass tras el descubrimiento.