El Clausura 2023 está por definir a su campeón. El partido de Ida entre Tigres y Chivas se jugó el pasado jueves por la noche en el Estadio Universitario. Al final el partido terminó empatado en un aburrido’ empate a cero goles.
El resultado dejó muchas dudas en los aficionados presentes en el estadio regiomontano, sin embargo, nadie se quiso perder el partido en el estadio de los felinos pues incluso los gobernadores de Nuevo León y Guadalajara estuvieron presentes en el partido.
Samuel García y Enrique Alfaro fueron fotografiados en un palco del estadio acompañados de sus esposas. Como era de esperarse, cada uno iba con la playera de su equipo pues iban a apoyar a Tigres y Chivas respectivamente.
Ahora el Campeón se definirá en el partido de Vuelta que se jugará el domingo 28 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara donde seguramente volveremos a ver a los políticos.
Apuesta entre García y Alfaro
Previo al inicio del partido, los gobernadores decidieron hacer una apuesta a favor de sus equipos, donde los beneficiados serán los jóvenes.
“Nuevo y Jalisco son los estados en nuestro país que tienen el programa de cobertura universal de cáncer para niños y adolescentes, por lo que apostaremos tabletas para los jóvenes para que puedan seguir estudiando mientras siguen su tratamiento. Por lo menos serán 60 tabletas” reveló Mariana Rodríguez, pareja de Samuel García.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA BRISEÑOMANÍA SE DESATA EN MONTERREY: 'EMBARAZA A MI VIE...'