El pasado jueves los Diablos Rojos de Toluca recibieron en la Bombonera a los Tuzos de Pachuca en el juego de Ida de la Final del futbol mexicano, razón suficiente para que los aficionados escarlatas llenaran el Nemesio Diez.
La parcialidad choricera siempre se ha caracterizado por lo inventiva que puede llegar a ser cuando se trata de apoyar a los Diablos y a este aficionado le costó un poco de su tiempo la indumentaria que llevaba para el encuentro.
En la entrada, justo en el chequeo con la seguridad del estadio, los oficiales se dieron cuenta de que tenía un curioso objeto de tela alrededor de su cuello, ese objeto era una bufanda en forma de chorizo, algo que los oficiales no dejaron ingresar al estadio.
Al final, a regañadientes, el aficionado aceptó despojarse de su bufanda para poder ingresar al estadio en algo bastante surreal por parte de la seguridad de "La Bombonera".
Después de los 90 minutos Toluca jugará la Gran Final en el Estadio Hidalgo buscando un milagro pues, en la Ida, el conjunto de la Bella Airosa terminó goleando al cuadro mexiquense cinco goles a uno.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA VS PACHUCA: TUDN 'INVADIÓ' TRANSMISIÓN DE LA FINAL DE TV AZTECA