Juárez FC volvió a ganar, lo hizo con voltereta ante Santos y es por eso por lo que el festejo se descontroló en el terreno de juego. A pesar de que él no fue el autor del gol, Carlos Salcedo celebró como nadie, pues tomó un vaso de cerveza de un aficionado, le dio un trago y lo aventó a la tribuna.
El ‘Titán’ fue el protagonista del partido y quien se llevó los reflectores gracias a estos exagerados festejos durante el segundo gol de los Bravos, producto de Gabriel Fernández, quien selló su doblete y fue a celebrar con todo el equipo, cuando el Titán se acercó a la tribuna, tomó el vaso y posteriormente continuó con el festejo junto a sus compañeros.
El video de esta celebración se hizo viral rápidamente en redes sociales con comentarios divididos de los aficionados, pues hay quienes defienden al defensor mexicano, puesto que un gol se celebra y hay quienes lo critican, pues consideran que no fue profesional.
Al final, todo fue fiesta en la Frontera, pues el equipo terminó por imponerse 3-1 a los laguneros y logró su segunda victoria de manera consecutiva.