Lionel Messi y toda su familia disfrutan de unas merecidas vacaciones en la isla de Antigua y Barbuda. El pasado fin de semana, el futbolista fue captado jugando a la pelota con sus hijos y un niño desconocido.
El diario Olé ubicó al pequeño, quien responde al nombre de Mackenzie O’Neill. El chico de 11 años, del norte de Londres, narró al periódico argentino la experiencia que compartió con el astro del Barcelona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI SORPRENDIÓ A FANÁTICA AL PEDIRLE UNA FOTOGRAFÍA
“Messi estaba junto a su familia en la playa. Yo estaba solo y empecé a patear mi pelota a unos pocos metros de donde estaban ellos. Su padre (Jorge) nos tiró una pelota para preguntar si yo quería jugar con ellos”, explicó en entrevista el joven inglés.
Mackenzie recuerda que jugó al futbol por espacio de 45 minutos con el delantero argentino y describió a uno de sus hijos. “Thiago es un fantástico jugador para su edad, y no es tímido para jugar”, señaló.
“Él (Leo) no habla inglés, pero nos hacía señas y enseguida se ponía a reír. La esposa de Messi lo traducía, porque ella habla muy bien inglés”, agregó al relato. Luego, O’Neill nadó junto al argentino. “Me subió encima de él. Actuó como un padre normal".