LeBron James, estrella de los Lakers, fue uno de los asistentes llamativos en las gradas del SoFi Stadium, durante la disputa del Super Bowl LVI entre Cincinatti Bengals y Rams.
El basquetbolista fue en apoyo a la franquicia ganadora de Los Ángeles, y con motivo de lo que implica el evento, LeBron aprovechó para lucir una unidad exclusiva en su muñeca izquierda: tratándose de un reloj Tiffany, el modelo es Nautilus 5711, de acero y una esfera color azul, que actualmente ha quedado retirado del mercado y quedan 170 piezas disponibles alrededor del mundo.
La pieza fue estrenada por el jugador en el evento deportivo más atractivo y grande del año, y la dimensión en costo que mantiene, por las características y material, ronda los 6.5 millones de dólares, esto respecto a la más reciente subasta por una de estas ediciones.
Se especula que no es una compra reciente por parte de 'King James', que la adquisición fuera de menor costo, pues aunque el visto de la unidad fuera el domingo, el de los Lakers pudo haber completado la compra mucho antes de ser anunciado el retiro de la pieza.
LeBron acompañó el accesorio con collares y anillos que complementaron la vestimenta utilizada para estar en el evento de NFL, donde disfrutó presenciar la victoria de su equipo, posterior a que Rams aventajara el marcador y finalizara un 23-20.