LeBron James, actual Campeón de la NBA con los Cavaliers, decidió tomarse unos días de descanso en Ibiza y Formentera luego de ganarle a Golden State Warriors en Las Finales. El ‘King’ se encuentra acompañado por su esposa y de los jugadores Dwyane Wade, del Heat de Miami y de Chris Paul, de los Clippers, quienes también se divierten en el lugar al lado de sus parejas.
Al igual que muchos deportistas, el MVP de Las Finales 2016 escogió este destino turístico junto con sus amigos para relajarse un rato y disfrutar de las aguas del Mediterráneo.
A bordo de un lujoso yate, el tres veces Campeón de la NBA, tomó el sol y, además, decidió dar un paseo en una moto acuática. De hecho, el propio LeBron subió un video a su cuenta de Instagram, en el que se le ve a todo el grupo relajandose y sacudiéndose el estrés.
Además del paisaje y el buen clima, Lebron y sus acompañantes han disfrutado de la deliciosa comida de la isla, ya que acudieron a un famoso restaurante llamado ‘Juan y Andrea’ de Formentera, donde las tres parejas almorzaron.