En Estados Unidos cada vez existe un mayor interés por el futbol y el claro ejemplo fue el miércoles cuando Chivas y América se enfrentaron a los equipos de Los Ángeles en el SoFi Stadium.
Y es que la Leagues Cup Showcase 2022 impuso un nuevo récord de asistencia en el recinto angelino, superando el que había establecido el Super Bowl LVI. Al encuentro entre los clubes más populares de México y los de California fueron 71 mil 189 personas, mientras que el partido que define al Campeón de la NFL registró 70 mil 48.
Cabe recordar que a los encuentros del miércoles asistieron, en su mayoría, aficionados mexicanos que residen en Estados Unidos. A este punto se le suma el precio de los boletos, pues una entrada del Super Bowl tiene un precio sumamente alto.
La buena entrada al SoFi Stadium provocó que el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, asegurara que tanto el campeonato mexicano como la MLS pueden trabajar juntos y tener un buen negocio.
"Un ejemplo de lo que podemos hacer juntos la Liga MX y la MLS. Enhorabuena, gracias a nuestra querida afición", escribió en Twitter el directivo de la Liga MX.