El entrenador mexicano, Efraín Juárez se ha ganado el cariño de la afición del Atlético Nacional, gracias a su trabajo que los ha llevado a disputar la Final de la Copa Colombia y de la liga.
Con poco tiempo en el banquillo, Juárez pasó de ser criticado a ser aclamado, tanto así que los aficionados ya le hacen promesas si es que consigue los títulos de liga y copa. Tras la victoria ante América de Cali por 3 a 1, un hincha le dejó un peculiar mensaje
"Juárez, si ganamos el doblete le pongo a mi hijo tu nombre. Si ganamos el doblete le pongo a mi primer hijo tu nombre", le dijo un aficionado al mexicano, quien estaba en el palco del estadio por una suspensión.
Efraín Juárez se ha sobrepuesto ante las dificultades que se le han atravesado durante su paso por el futbol colombiano, pues semanas atrás se vio envuelto en una polémica por sus festejos, los cuales eran considerados "exagerados".
Este domingo 15 de diciembre tendrá la oportunidad de levantar su primer título con Atlético Nacional, que los podría motivar de cara a la Final de liga ante Deportes Tolima.