Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, fue condenado por el Tribunal de Milán a tener que indemnizar a la familia de una exempleada que estuvo siendo de niñera para la familia del argentino desde 2021 hasta su despido en 2022.
El futbolista de la Selección de Argentina contrató a Milagros Lizzola para que hiciera de niñera en su residencia de Milán, pero la joven enfermó y fue despedida el 10 de julio de 2022, por exceder el número de días de baja permitidos.
"Hicimos mucho por ella y su familia, gestionando los billetes para su llegada, ayudando a encontrar camas en el hospital cuando se desmayó, ayudando con el tratamiento, con el alojamiento de la familia a la que tuvimos que convencer para que viniera a cuidar de su hija moribunda", explicó Lautaro en sus redes sociales.
El Tribunal estimó que lo adecuado hubieran sido 67.5 días, por lo que consideró el despido como "nulo e ilegítimo" al no calcularse correctamente la indemnización, pues la trabajadora estuvo ausente durante 49 días.
"He decidido guardar silencio durante mucho tiempo por respeto a una familia con la que nunca habíamos tenido problemas. Pero no permitiré que mancillen la mía", manifestó el argentino en su cuenta de Instagram.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXJUGADOR DE NFL FUE ARRESTRADO Y ACUSADO POR EL ASESINATO DE SU MADRE