Este miércoles Julián Quiñones recibió sus papeles de naturalización y como parte del protocolo el jugador de las Águilas del América fue a recibirlos con traje, algo que no se quitó cuando regreso a Coapa para reportar en el entrenamiento con el cuadro azulcrema.
Justo en el que el mexicano va pasando por el gimnasio ante de cambiarse Igor Lichnovksy, que estaba hincado haciendo un ejercicio, no pudo dejar pasar el momento y cuando Quiñones se acercó a saludar al defensa central este le terminó besando la mano a modo de broma.
Después del momento de risas entre el chileno y el delantero azteca, ambos estuvieron presentes en la ceremonia de la primera piedra de la nueva casa club del equipo Femenil, encabezada por Emilio Azcárraga, Héctor González Iñarritu y Santiago Baños.
América, que por el momento marcha como líder del Apertura 2023, enfrentará un encuentro amistoso frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Rose Bowl de Los Ángeles, California, debido al parón de la Fecha FIFA del mes de octubre.
El cuadro azulcrema volverá a la actividad cuando reciba a Santos Laguna, encuentro por la jornada 13 del Apertura 2023.