Los futbolistas tienen que tener por su profesión un físico digno de admirar producto de horas de entrenamiento, ejercicio y dedicación para mantenerse en el máximo rendimiento posible. Sin embargo, una vez retirados muchos pierden la disciplina y terminan por volverse irreconocibles por su cambio físico.
Esto es algo que pasa no solo con jugadores en México en la Liga MX, pues en el futbol internacional también hay varios casos de futbolistas que se descuidaron y perdieron la figura. A continuación, te presentamos los 10 casos más famosos.
FRANCISCO JAVIER 'EL ABUELO' CRUZ Y SU CAMBIO FÍSICO
'El Abuelo' Cruz fue uno de los jugadores que marcó tendencia en el futbol mexicano en los 80's, sobre todo por su paso con Rayados, es por eso que ahora soprende ver como ha cambiado su físico por los años.
DAVOR SUKER Y SU CAMBIO FÍSICO
La leyenda de Croacia y exjugador del Real Madrid, Davor Suker no se salvó de perder la figura y luce con algunos kilos de más tras el retiro.
WESLEY SNEIJDER Y SU CAMBIO FÍSICO
Wesley Sneijder es recordado por haber jugador en el Real Madrid y haberle marcado gol a la Selección Mexicana en Brasil 2014, pero a menos de 10 años de eso luce irreconocible.
ADRIANO Y SU CAMBIO FÍSICO
Adriano llegó a ser uno de los delanteros más letales cuando jugaba para el Inter de Milan, pero hoy luce irreconocible.
GERMÁN VILLA Y SU CAMBIO FÍSICO
Germán Villa es una leyenda del mediocampo del América, pero con el paso de los años y el retiro perdió la figura que tenía cuando era jugador.
PASTOR LOZANO Y SU CAMBIO FÍSICO
Pastor Lozano es recordado por sus brillantes años en Tigres, pero el pasar de los años no le cayeron bien.
SAMIR NASRI Y SU CAMBIO FÍSICO
Samir Nasri enamoró a los aficionados del futbol con su buen toque que lo llevó al Manchester City, pero a pocos años de haberse retirado perdió la figura.
MELVIN BROWN Y SU CAMBIO FÍSICO
Melvin Brown fue uno de los defensas más temidos en la Liga MX cuando jugaba en Cruz Azul, pero ahora con los años subió unos kilos.
RONALDO Y SU CAMBIO FÍSICO
El caso más reconocido en el mundo es el de Ronaldo Nazairo, quien tras retirarse del futbol nunca pudo volver a su peso ideal.