Taylor Swift se ha convertido en una de las mayores celebridades esta temporada NFL. Sin embargo, en la Semana 13 no fue la única que atrajo las cámaras en el Lambeu Field, ya que la multimedallista olímpica Simone Biles también estuvo presente.
Dos de las mujeres estadounidenses más exitosas de años recientes estuvieron en bandos opuestos para el Sunday Night Football, en el cual los Kansas City Chiefs visitaron a los Green Bay Packers, quienes se llevaron la victoria 27-19.
Swift, la artista más escuchada en 2023 en Spotify, asistió al encuentro junto con su pareja, Travis Kelce, y Patrick y Brittany Mahomes, con quien estuvo en el palco disfrutando del encuentro. Fue la reaparición de la cantante en un partido de NFL, ya que en noviembre continuó con su gira The Eras Tour en Argentina y Brasil.
En aquella ocasión, Swift y Kelce intercambiaron roles y el ala cerrada de los Chiefs aprovechó la semana de descanso para viajar a Buenos Aires, para la segunda noche de Taylor en territorio argentino. Y aunque ahora regresó como la fan número 1 de Travis, perdió su magia como amuleto de Kansas City, que antes de este juego tenían marca 4-0 con la artista pop en las tribunas.
Simone Biles, siete veces ganadora de una medalla de oro en Juegos Olímpicos, fue en esta ocasión la que tuvo la fortuna y la transmitió a su equipo en el emparrillado. La gimnasta asistió para acompañar a su esposo Jonathan Owens, safety de los Packers, y recibió la admiración de los fans.
Biles y Owens comenzaron su relación en agosto de 2020 y en febrero de 2022 anunciaron su compromiso a través de redes sociales. Se casaron el 22 de abril de este año, y aunque suele acompañar a su marido en los partidos, hoy llamó la atención el tierno beso que ambos se dieron a un lado de la cancha.