Pocas veces se puede ver a Lionel Messi fallar en un momento tan importante como le sucedió en la tanda de penales de los Cuartos de Final de la Copa América entre Argentina y Ecuador y su esposa, Antonella Roccuzzo lo sabe.
Tal y como lo ha hecho toda la Copa América, Antonella se encontraba en un palco del estadio apoyando a Messi para su partido con Argentina, pero en cuanto el ’10’ falló su penal, de inmediato las cámaras enfocaron a su esposa para captar su reacción.
Justo en el momento en el que Leo falla la pena máxima se puede ver a Antonella hacer prácticamente el mismo gesto que Messi en la cancha, llevándose las manos al rostro y visiblemente desencajados por la falla, ambos lamentaron la increíble falla.
De igual forma, una vez que se terminó la tanda de penales y que Argentina selló su pase a las Semifinales de la Copa América, tanto Messi como Antonella cambiaron completamente de expresión y ambos se veían aliviados de que el error del astro argentino no le costó caro a su selección.