Lista la residencia Mareo. En una ceremonia llena de entusiasmo, la Escuela de Futbol de Mareo fue oficialmente inaugurada.
El entrenador del Real Sporting, Miguel Ángel Ramírez, Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Sports, y David Guerra, Presidente Ejecutivo del Club, estuvieron presentes para cortar el listón inaugural.
“En Mareo han surgido grandes futbolistas y, además, grandes seres humanos. Quiénes construyeron Mareo hace 45 años tuvieron una gran visión y es nuestra responsabilidad llevarla hacia la vanguardia”, señaló Alejandro Irarragorri.
Este proyecto promete convertirse en un semillero de talentos y un espacio para formar a los futuros futbolistas de élite. Con instalaciones de primer nivel y un equipo de entrenadores altamente capacitados, Grupo Orlegi aspira a cultivar el amor por el futbol en jóvenes promesas.
Los primeros elementos en pisar la Residencia Mareo son: Mauricio Medrano, Kevin Picón, Sebastián Valenzuela y Luis Enrique Arroyo.