Aldo de Nigris vive una especie de descanso tras dejar el cuerpo técnico de los Rayados de Monterrey, en la etapa de Víctor Manuel Vucetich. El exfutbolista se dio tiempo de charlar para con el podcast de Santiago Padilla, a quien le confesó que no se pierde el reality show La Casa de los Famosos México, donde participa su hermano Poncho.
El exdelantero de Tigres y Rayados, de 40 años de edad, anunció su salida del club el 30 de mayo, lo que le ha brindado tiempo libre para convertirse en fan del programa de televisión que ha obtenido récord de audiencia en México.
Durante una charla con el joven influencer de deportes, Aldo de NIgris expresó cómo ve a su hermano:
“Estoy picadísimo, la verdad me hacen reír mucho. Poncho llega con mucha más experiencia, pero lo verdaderamente interesante es ver la personalidad de cada participante a medida que avanza el programa. A veces, tanto él como Mayer se hacen los estrategas y los reyes de la mafia, pero en realidad a veces son un poco pende… (risas)”, comentó Aldo.
Admite que ahora tiene tiempo de sobra: “Ahorita realmente he podido verlo porque tengo el tiempo para disfrutar de eso, ya que desde que empecé a jugar fútbol, no había dejado de trabajar”.
Actualmente, Aldo mantiene una relación sentimental que lo tiene muy contento al lado de la guapa Krizia y se encuentra trabajando en el lanzamiento de clínicas de alto rendimiento.
Aldo dejó el cuerpo técnico de rayados en mayo de 2023.|INSTAGRAM: @aldodenigris