La People’s League se presentó al público con el draft, donde los 10 equipos dieron a conocer a sus directores técnicos y eligieron a los jugadores que buscarán ganar el título.
Con una Arena México al 25% de su capacidad, primero se completó la baraja de franquicias, con la integración de Jorge “Travieso” Arce y David Picasso en Emperors y Miguel Ponce en el equipo Gloria.
Posteriormente, se revelaron las identidades de los directores técnicos, donde sobresalieron Carlos Hermosillo con Cachorros, Carlos Salcido con la Gambeta, Careca Biachenzi con Tanos FC y Francisco Chacón en el banquillo de Calvos FC.
En los altos mandos, Luis García le dejó su silla a Carlos Guerrero para tomar el puesto de comisionado de la liga, con Alberto García Aspe como su secretario, Jair Pereyra como Director Deportivo y Paul Delgadillo en el puesto de comisionado de árbitros.
Desafortunadamente, el evento sufrió de fallas en en el audio y video, razón por la cual la poca gente comenzó a abandonar el recinto antes de que comenzara la selección de jugadores.