Invitado de lujo en el Estadio Azteca. Gerard Piqué, histórico exfutbolista español, estuvo presente en el Coloso de Santa Úrsula durante el partido entre Cruz Azul y América de la Jornada 8 del Clausura 2024.
El ahora presidente de la liga internacional, Kings League, estuvo en uno de los palcos del estadio acompañando al dueño de América, Emilio Azcárraga. Miguel Mejía Barón y un par de influencers también acompañaron al empresario mexicano.
La visita de Gerard Piqué al Estadio Azteca y los otros influencers reconocidos por su participación en la Kings Leagues, se debe al Homenaje de América hacia Miguel Layún previo al silbatazo inicial del Clásico Joven.
Aunque no se sabe lo que Piqué habló con Azcárraga, algunos fanáticos han empezado a especular que el exfutbolista quiere tener la Final de la Kings League Americas en el inmueble de la Ciudad de México, tal y como tuvieron la Final de la Kings League en el Metropolitano de Madrid.
Además de Piqué y los ya mencionados, algunos exfutbolistas decidieron visitar el Azteca para poder ver el duelo entre Cruz Azul y América como lo fueron Gerardo Flores y Oribe Peralta.