Concluyó la participación de los clubes mexicanos en la Leagues Cup y regresaron las noches mágicas de la Liga MX. Y este domingo fue en la frontera donde se presentó un incidente singular, luego que la fiebre de Deadpool se hizo presente en el partido de Xolos de Tijuana.
La más reciente película de Marvel ha causado furor entre los seguidores de los comics y del antihéroe, por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, como por su historia. Para muchos, es esta producción la que rescata el Universo Cinematrográfico de Marvel en años recientes.
Pero además de ello, la banda sonora también ha tenido un gran impacto, con canciones "clásicas" como 'Like a Prayer' de Madonna, en una de las escenas más épicas de la película. Y la que también ha causado revuelo es 'Bye, bye, bye', de Nsync.
Un clásico para la generación millenial que recuerda de memoria la coreografía de Justin Timberlake y compañía se ha convertido en una tendencia actual gracias a Deadpool. Y ahora fue en el Estadio Caliente en donde la pusieron.
Corría el minuto 70 del partido de Xolos ante Santos Laguna cuando Kevin Castañeda quedó tendido en el césped y requirió el ingreso de las asistencias. Y justo cuando el jugador se marchaba en el "carrito de las desgracias", el DJ del estadio eligió 'Bye, bye, bye' como canción para animar el ambiente.
No fue la primera ocasión en la noche que Nsync se hizo presente en el Estadio Caliente, pues antes del inicio del juego, un grupo de animadoras realizó la también viral coreografía que acompaña a la canción más popular del momento.
La situación no quedó ahí pues, antes de detener la música por completo, también comenzó a sonar 'Careless Whisper' de de George Michael con WHAM!, la cual se popularizó desde la primera entrega de la saga de Deadpool, a quien Ryan Reynolds ha dado vida de forma exitosa.