Kylian Mbappé disputó su primer partido de LaLiga este domingo, en el empate de Real Madrid en su visita ante Mallorca. A pesar de que no fue el debut soñado, el francés tuvo un encuentro especial con Rafael Nadal al final del partido.
El tenista asistió al encuentro en Son Moix para disfrutar del encuentro. Aunque oriundo de Manacor, Nadal ha expresado su cariño por los Merengues, por lo que su corazón estuvo dividido y quizás fue el más satisfecho con el empate.
Al finalizar, el ganador de 22 Grand Slams se encontró en el pasillo a los vestidores con Mbappé, quien sacó de su maleta el jersey que utilizó, primero en partido de liga, y se lo entregó al tenista.
"El Mallorca hizo un partido muy completo. Estoy contento", confesó el deportista balear, tras el partido. "(Jagoba) Arrasate, quien triunfó en el Osasuna, ha presentado un proyecto nuevo frente al de Javier Aguirre, quién generó mucha ilusión y a punto estuvo de ganar un título", añadió con respecto a la Final de Copa del Rey que el Vasco perdió la temporada pasada.
Por otra parte, Nadal se tomó un momento para hablar de su futuro en las pistas, ya que por ahora está concentrado en la Copa Davis, para la cual comenzará a prepararse a partir de mañana.
"Cuando lo sepa (de una posible retirada) lo sabréis, no tengo ninguna prisa", finalizó el tenista español.