Drake sigue sin poder romper su maldición deportiva, y ahora, el rapero canadiense parece haber cobrado una nueva víctima este fin de semana en el evento UFC 305, donde Israel Adesanya se enfrentó al campeón defensor Dricus Du Plessis.
Ahora, con el resultado que se dio la noche del sábado en la RAC Arena en Perth, Australia, Drake perdió un total de 348 mil euros, solamente en esta pelea, sin contar las perdidas anteriores en la NFL, en futbol, en MLB, box o en la misma UFC.
Drake, de haber ganado, hubiera obtenido una ganancia de 855 mil dólares, siendo la mayor ganancia en apuestas deportivas que el rapero canadiense hubiera obtenido desde que se le ha visto en las duelas de la NBA o en cualquier otro recinto deportivo.
Du Plessis se burla de Drake
El campeón reinante en la UFC ha publicado en sus redes sociales, a forma de burla, una foto donde aparece con su campeonato y un fajo de billetes agradeciendo al rapero por haber apostado a favor de Israel Adesanya.
El sudafricano ganó la pelea por Knock-Out técnico en el cuarto asalto después de haber sometido a su contrincante nigeriano naturalizado neozelandés y retener su presea.