Kevin Holland, peleador de la UFC evitó un tiroteo en un restaurante japonés de Houston, Texas y si vistió de héroe, y es que un agresor entró el lugar donde se encontraba Holland para disparar.
Eran aproximadamente 40 comensales los que se encontraban en el lugar, fue alrededor de las 23:30 horas cuando se escucharon los disparos y de inmediato Kevin y Patrick Robinson, su compañero, se lanzaron al agresor para quitarle el arma.
“Escuchas un ruido y luego todos empiezan a agacharse. Todos bajaron. Entonces mi amigo y yo corrimos hacia el tirador, lo derribamos, lo estrangulamos, tomamos su arma y luego llamamos a la policía. Los oficiales vinieron y lo arrestaron”, recapituló el luchado de la UFC para la NBC.
Las autoridades revelaron la identidad del agresor, quien se llama Jesus Edrai Cardiel Smaniego, quien ya tenía otros cargos.
Por último, a través de redes sociales se empezó a circular la noticia y compararon a Kevin Holland con Batman, hasta el propio peleador de la UFC subió una foto editada de él y el hombre murciélago.