Julio César Chávez, histórico boxeador mexicano, respondió a los comentarios de su hijo Omar y a quien lo acusa de mandilón luego de que señalaran a su esposa Myriam Escobar como la culpable del distanciamiento del Campeón con sus hijos y familia.
Y es que a través de redes sociales el mismo Omar Chávez acusó a su padre de tener bloqueada las llamadas de su abuela al ser “manipulado” por su actual esposa.
La Leyenda no dudó en defender a su pareja y asegurar que ama a su hijo pensé a no decir más que "pendejadas".
"Mi hijo Omar está un molesto, lo comprendo pero no estoy de acuerdo con él. Está enojado, frustrado y diciendo puras pendejadas, pero ya está grande y sabe lo que hace. Dice muchas pendejadas, pero lo acepto tal como es, siempre estará en mi corazón porque lo amo, pero estando enojado se dicen muchas pendejadas y él está así", indicó Julio César Chávez en un video compartido en sus redes oficiales.
"Gracias a mi esposa soy lo que soy actualmente, ella me salvó la vida al llevarme a una clínica de rehabilitación junto a mi hijo Julio, que por cierto el Junior está pasando por un momento difícil y triste que yo ya viví, pero creo que es la mejor solución para que se recupere.
"Le digo a todos esos pendejos que andan hablando mal de mi señora que se callen el hocico porque no saben lo que hablan. Bendiciones", sentenció JC.