Los Angeles Chargers se volvieron virales tras subir un video a sus redes sociales, pues los jugadores del equipo de la NFL experimentaron en carne propia lo que es probar dulces mexicanos picantes como las paletas de mango y sandía, el Pelón Pelo Rico, los Skwinkles, entre otros.
Jugadores como JT Woods, Sebastian Joseph-Day, Jamaree Salyer y Chris Rumph II fueron los que retaron para comer por primera vez los dulces mexicanos que se encuentran caracterizados por su picor.
Esto generó diversas reacciones, pues en un principio el sabor del dulce les agradó a los jugadores, pero conforme lo iban consumiendo fue que sintieron el picor de las golosinas, llegando a ocasionar que uno de los futbolistas tuviera que ir a tirar la golosina hacia la basura.
Los Chargers han comenzado con el pie izquierdo la temporada, pues cuentan con marca de 1-2, consiguiendo recientemente su victoria en la Semana 3 cuando vencieron a los Minnesota Vikings.
Ahora, el próximo compromiso que tendrá el equipo de Los Angeles será en el SoFi Stadium cuando reciban a Las Vegas Raiders en la Semana 4 de la NFL.